jueves, 16 de agosto de 2012

Mujeres locas locas!

En días pasados fui testigo de una de las reacciones más absurdas que existen en los historiales de los perfiles de Hotmail. Una joven estudiante de psicología, “educada”, “inteligente” y hasta bonita, lo mas chiquito que le dijo al novio fue MMG. Sin tomarse un tiempo prudente para leer los comentarios que se le había hecho al estado que colocó su novio, tildó al novio y a otra persona de ridículos, inmaduros, sinvergüenzas… más un conjunto de estupideces que me hicieron pensar que el gasto que sus padres están haciendo en PUCMM es una perdida bien grande porque el titulo de psicóloga a ella le queda bien grande. Moraleja: Me pregunto si una persona madura es capaz de exponer su relación de tal manera que todo el mundo pueda leer sus diferencias personales. Me pregunto sobre el hecho de que es necesario llegar al punto de exponer mis defectos para que otros se burlen. Así llegaría a una serie de preguntas que al final y al cabo se responderán de la siguiente manera: niña eres la persona con mas falta de autoestima en la tierra, eres una maleducada, una ignorante, psicóloga pero loca, acomplejada, inmadura al 1000%, ridícula y si me llevo del gusto te diría hasta cosas que tu estrecha mente no entendería nunca. Que lastima me da ver que nosotras las mujeres por ese comportamiento impulsivo y alocado llegamos al grado de desesperar a nuestras parejas y provocar el odio hacia nosotras, un poco de ubicación no le hace mal a nadie; en la vida hay límites y no es bueno pasarles por encima, pensar antes de actuar no te hace menos al contrario te da un valor agregado.
Te recomiendo que aprendas a quererte, si no lo haces nadie pero nadie excepto tu madre, te va a amar y a valorar como te lo mereces. MUJER QUE ANTE LO INJUSTO TE REVELAS Y LUCHAS, TAMBIEN AMATE Y VALORATE COMO NADIE LO HARA!

sábado, 11 de agosto de 2012

Es mejor un malo conocido que un bueno por conocer.

A veces a una le pasan cosas difíciles de explicar. Voy a contar una historia que es muy difícil de creer pero en realidad viniendo de un hombre no es nada del otro mundo. Hace un año conocí una persona que me impactó desde que lo ví. Sus ojos acaramelados llamaron mi atención, su estilo un poco descuidado pero varonil me impresionó, su ecuanimidad me encantó y lo que terminó de matarme fue su hermosa voz… una voz pausada y acaramelada que todavía hoy retumba en la mente día tras día. Jajajaajja! me da risa el hecho de que a pesar de la humillación hoy lo sigo recordando y tengo unas ganas inmensas de volverlo a ver solo para preguntar, qué paso?
Continuo con mi historia, sólo nos vimos una vez y para mí fue suficiente, enseguida me dí cuenta de que el tipo “ME GUSTABA”. Lamentablemente aquella vez no pudimos vernos de nuevo, pero eso no fue impedimento para que siguiéramos en comunicación… me llamaba siempre, nos mandábamos mensajes de textos, correos electrónicos, etc. Voy a ser sincera ¡ME ENAMORE POR TELEFONO” JAJAJAAJAJ! Pero lo mejor fue el día que recibí un correo de él que decía “Hola, llegue a tu país desde que tenga celular te llamo”. Paso un día y a las 2:00pm recibí la llamada (los nervios no me dejaban ni hablar, estaba emocionada) y escuche esa voz “hello! Me muero por verte sube a Santiago”, sin titubear respondí el sábado voy; y así paso, subí a Santiago (aquí empieza la peor parte) y cuando llego marco el numero y para mi sorpresa no responde, vuelvo y marco y no responde, pasan 10 minutos llego a la casa de mi amiga y vuelvo y llamo ¡RESPONDIO! Le digo que ya estoy en la ciudad que en qué lugar nos juntamos y me dice “te llamo ahora que estoy con una visita” OK dije yo. Les cuento que el “Ahora” se convirtió en horas, hable con él a las 4:30pm y volví a escuchar su fascínate voy a las 7:30pm y porque le había mandado un mensaje diciendo que me iba para mi casa. Como él no sabía andar mucho en Santiago (según él) nos juntamos frente a la Unión Medica (siempre que paso por ese lugar me dan ganas de matar a ese imbécil) y cuando lo vi me temblaban hasta las piernas y las manos me sudaban a chorros “El tipo me gustaba full” y ese perro me dice “estas nerviosa” y yo dije “no” (mentira me estaba muriendo). Arrancamos y empezamos a hablar de nuestras vidas, fuimos a cenar (yo estaba tan nerviosa que preferí no comer nada), nos tomamos unos traguitos y para hacer el cuento más corto parecíamos dos novios (digo, eso creía yo). Una noche bonita, nublada, fresca y en buena compañía, yo estaba encantada me parecía todo perfecto. Omitiendo detalles me dijeron “Te llevo a tu casa” dije ok! Cuando me llevan me despido y me dice “Te llamo mañana de 11 a 12 del medio día”. Aquí viene la mejor parte, prepárense: Todavía es la fecha que ni una señal del tipo y de eso hace dos meses, cómo les quedo el ojo? Ah! y un día llame y de dijeron “quién es”. Esta experiencia me enseño que es mejor un malo conocido que un bueno por conocer. El de carita de ángel es el peor de todos, esos son los más malos. Nunca me había sentido tan humillada pero entendí que yo soy demasiado mujer para ese imbécil que según mi amiga es Gay! Jajajaj pero eso no esta confirmado. Ya no importa lo que pasó pasó y lo importante es aprender para no tropezar con la misma piedra. Ahora, me muero por verle la casa otra vez, todavía tengo la intriga de saber lo que pasó ¡Dios hazme ese favorcito!

Una buena amiga es:

- La que siempre está de acuerdo contigo - Apoya lo malo que hagas - La que te busca solo cuando tiene problemas - La que para las fiesta siempre y esta activa, pero que para las lagrimas le duele la cabeza - La que no titubea para hundirte y salvarse ella - La que a escondida te roba el novio - La que cuando das media vuelta te acaba con otras personas - La que no estudia para que la ayudes a pasar los exámenes - La que te envidia por lo que tienes Ups! como que me equivoque en el titulo, sería mejor decir “Amistades peligrosas”. Todo el mundo quiere ser tu amigo, te ofrecen su amistad como si fuera una cerveza, primero te rodean de halagos y que puedes contar con ellos en las buenas y en las malas, pero a decir verdad solo regresa uno de esos y ese será tu mejor amigo o mejor dicho el más sincero. Amistades peligrosas en el camino de la vida se encontraran a montones; pero no te preocupes será fácil desecharlas.
“Ten líos y problemas, enfermedades y carencias y solo los que a tu auxilio sincero y fiel vengan, esas si valdrán la pena conservarles…”