Siempre hay algo que aprender. Algo que superar. Algo que podemos hacer mejor. Quizás no sea cosa de un día, ni de dos. Pero al final, cosas maravillosas serán las protagonistas de nuestro entorno.
martes, 14 de mayo de 2013
¿Ya tienes novio?
Luego de conocer a fondo el mundo maravilloso de la retórica gracias a Quintiliano, llegué a la conclusión de que la pregunta ¿Ya tienes novio? es retórica, no tiene respuesta.
Tengo 23 años y todo el mundo se asombra porque nunca me han visto con un novio agarrada de la mano, demostrando nuestro amor delante de todo el mundo, no digo tengo un novio fuerte, rico, lindo, amoroso y atento. Tal vez lo más asombroso de todo es que siempre que cuestionan mis prioridades y un hombre, hijos, matrimonio no representan una parte importante en mis planes a largo plazo.
Tengo la convicción de que soy demasiado independiente. No voy a mentir al decir que tengo momentos en que me hace falta un poco de cariño de ese que no pueden dar los amigos ni los familiares, pero tampoco creo que mi felicidad vaya a depender de una pareja. Las mentes que como las mía que miran más allá de lo básico nunca se conforman con tan poco y gracias a todo lo que he visto en los años de madurez de mi existencia en la tierra prefiero decir: “mejor sola que mal acompañada”.
Si quiero ser feliz! Pero quiero ser feliz por mí, por mis logros, por mi empeño y dedicación, por mis convicciones.
¿Ya tienes novio? respuesta de Keyla Castillo: no, ni lo ando buscando. Mi momento llegará, la persona con la concatene llegará, no me voy a desesperar. Sé que con la puerta cerrada nunca va a llegar pero tampoco voy abrir la puerta para que entre el primer ser que por ley de la vida me va a producir dolor, alegría, decepción y muchas otras cosas más.
“El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional” y todavía no estoy preparada para lidiar con la complejidad del sexo masculino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario